Ediles de Texmelucan: Peñaloza, Sánchez-Ixtlapale y Núñez adeudan al SAT mas de 17 millones de pesos





Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- De acuerdo a documentos oficiales de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, las administraciones de los alcaldes, Noé Peñaloza, Carlos Sánchez, Teodoro Ixtlapale y Rafael Núñez aparece con una deuda por créditos fiscales al SAT.

Cabe señalar que los créditos fiscales fueron creados por las multas de control de obligaciones de la Comisiona Nacional del Agua y a las Leyes de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y de Vida Silvestre.

Así como por retenciones y derechos por aprovechamientos de bienes del dominio público, es decir, por descargas de agua residuales, por impuesto sobre la Renta, por sueldos y salarios por actividades profesionales, entre otros

Así de acuerdo a los informes firmados por la Administradora Central de Cuenta Tributaria y Contabilidad de Ingresos, Maria Yolanda Mata, aparecen las administraciones de los presidentes texmeluquenses.




Así en la lista de los créditos fiscales por cobrar aparecen alrededor de 17 millones 364 mil pesos para el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, correspondiente a los ejercicios fiscales 2011, 2012, 2013 y 2014.

Periodos de Noé Peñaloza (2011), Carlos Sánchez (2012), Teodoro Ixtlapale (2013) y Rafael Núñez (2014)

 

Con Información de El Universal (Ver Nota).

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario