Diez patrullas fueron entregadas a Policía Municipal de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Arropada con los once presidentes auxiliares, así como autoridades estatales y el superdelegado de Andrés Manuel López Obrador, Norma Layón hizo la entrega de diez patrullas para Seguridad Pública municipal con una inversión de Cinco Millones de Pesos.

En este sentido Norma Layón destacó que se recuperó un recurso que no se había utilizado por parte de San Martín Texmelucan, desde el 2014, con lo cual se logró la adquisición de diez unidades para Seguridad Publica.





Cabe señalar que aunque no se mencionó en el evento oficial de la entrega de las diez patrullas, trascendió que fue una inversión de cinco millones de pesos.

Por su parte Diógenes Kat Morales, comisario de Seguridad Pública destacó que el municipio se ha divido en cuadrantes, dependiendo la zona y su número de habitantes, así como los delitos que se están cometiendo, se han asignado dichas unidades para dar mayor respuesta al auxilio que requiere el ciudadano.

Por su parte, el Fiscal del Estado, Gilberto Higuera, expresó que se está trabajando de la mano con el gobierno municipal de San Martín Texmelucan; por lo que agregó que los tres niveles de gobierno están realizando un trabajo para garantizar la seguridad en los ciudadanos.

“Por favor, confíen en sus autoridades, confíen en su Fiscalía, queremos recibir su denuncias y trabajar de la mano con todas y todos ustedes”. Precisó.




Finalmente, el superdelegado del gobierno federal Rodrigo Abdala señaló que las autoridades están realizando su trabajo, pero esto, tiene que estar respaldado por sus ciudadanos “y esos derechos está en denunciar los delitos que nos podemos enterar, de los delitos en los que estamos sujetos, y también conminar a las autoridades a que trabajemos juntos”.




Comparte Nuestra Información
  • 208
    Shares

Deja un comentario