#DenunciaCIudadana, Cuidado al consumir al interior de la feria de Texmelucan

 






San Martín Texmelucan, Pue.- Familia texmeluquense denunció que un puesto de comida al interior de la feria de la Amistad ubicada en el campo deportivo San Damián, realizaron un cobro excesivo por el consumo, e incluso se atrevieron a cobrar el diez por ciento extra.

A la redacción de Informativo proyectoCINCO hicieron llegar el siguiente mensaje: Lo que pasa, que fuimos a la feria y entramos a un local a comer nunca nos enseñaron la carta, sólo nos dijeron que, qué íbamos a pedir, después de pedir, mi suegro pidió el precio de cada cosa y no, nos los dieron”.




Cabe señalar que además del cobro excesito se le aumentó el 10 por ciento. Algo que no estaba especificado o ilegible dentro de la cuenta que le entregaron a la familia de texmeluquenses.

“Al dueño le dijimos por los precios y solo nos dijo que estaban en la carta cuando nunca nos mostraron la carta del negocio”. Narró el afectado.

Así las cosas al interior del recinto de la feria que fue cambiada del mes de noviembre para este fecha, por parte de la actual administración municipal.








Comparte Nuestra Información
  • 1.1K
    Shares

Deja un comentario