Continúan las malas condiciones e insalubres donde pernoctan policías estatales en Venustiano Carranza




Venustiano Carranza, Pue.- Un lugar insalubre es donde elementos de la Policías Estatal, se están quedando luego de que el Estado asumió la seguridad de este municipio, los uniformados denuncian que no han llegado los viáticos como se comprometió la dependencia estatal.

Durante una breve entrevista con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes fueron asignados al municipio de Venustiano Carranza, revelaron que no cuentan con los servicios mínimos para un trabajo digno.



Los baños siguen sin tener limpieza, y los hombres y mujeres prácticamente no tienen privacidad. Han encontrado pulgas, chinches y hasta alacranes, en las áreas asignadas para dormir.

Aunque en un comunicado, la dependencia estatal presumió que el Secretario, Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez acudiría este lunes pasado a hacer una revisión, nunca fue visto entre “la tropa”.

Así mismo, en cuanto a que se estaba dando viáticos, los denunciantes explicaron que no tienen dicho beneficio, Solo les dan cuatro tortillas, un vaso de agua y un plato con 4 cucharadas soperas de huevo revuelto.



Finalmente, señalaron como algo curioso, que llegaron dos lavadoras nuevas al lugar, les tomaron la foto, y las pocas horas, ya no estaban, dichas lavadoras serian para que los elementos pudieran usarlas durante su estancia en el municipio de Venustiano Carranza.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario