-La regidora texmeluquense aclara que no se cambiará a Morena, tras los rumores que corrieron alrededor suyo
Ángel Bañuelos
San Martín Texmelucan, Pue.- Mónica Escalante Fuentes, regidora de Igualdad Sustantiva de Género de San Martín Texmelucan, señaló que aún se ejerce violencia política en razón de género contra su persona.
Esto sucedió durante la conferencia ofrecida por la diputada Genoveva Huerta Villegas y otras integrantes del PAN en San Martín Texmelucan, Mónica Escalante aseguró que está siendo atacada debido a que es una mujer en un cargo político.
«Cuando una mujer llega al poder, todos se empiezan a espantar, se empiezan a inventar muchas cosas» expresó. «En el tiempo que llevo en la regiduría ya sufrí violencia política en razón de género y así mismo sigo sufriendo esta violencia política de mis compañeros del partido por el simple hecho de ser mujer»
Así mismo, desmintió los rumores que en anteriores días surgieron sobre su militancia política:
«Algunos ya están diciendo que me voy a MORENA, les vuelvo a decir que no, yo soy panista, me quedo en el PAN, nací en el PAN y aquí me voy a quedar» declaró Escalante. «Lo único que les pido es que dejen de inventar cosas con tal de bajar a las mujeres de su partido» concluyó.