Con acarreo y compra de votos Diputada Vianey García logra 5 consejeros estatales en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Contrario a los pasados procesos electorales en los que los lopezobradoristas apenas llegaban a los cien reunidos, esta ocasión con el acarreo llegaron a superar los quinientos morenistas, para elegir a sus nuevos delegados, hoy cuando Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) están en el poder.

Este domingo, se llevó acabo la asamblea distrital con cabecera en San Martín Texmelucan, en un salón de eventos sociales, donde desde las nueve de la mañana, los primeros en arribar fue la gente de la diputada Vianey García, por el distrito de Huejotzingo, en unidades de la ruta del transporte de Zanta María Zacatepec, del municipio de Juan C. Bonilla.


Así mismo, se notó que varios morenistas quienes llegaron en unidades de la ruta de Los Altiplanos. Este acarreo y que el sistema estuviera lento, hizo que el proceso que se iniciara pasadas las dos de la tarde.

Y por el numero de participantes también hizo que fueran lento el conteo de los votos, lo que provocó que cerca de las siete de la noche, cuando estaban en el conteo de los votos en la ultima urna, la gente que permanecía afuera del salón social, empezaron a gritar y a empujar exigiendo que se dieran a conocer los resultados.

Sin embargo, solo quedó en un connoto de bronca que a pesar de que algunos pedían que se anulara la votación, por no haber condiciones de seguridad, al final, llegaron a un acuerdo, y se continuo con el conteo de los últimos votos.

En el caso de los hombres que se postularon fueron 16 los aspirantes quienes se inscribieron, pero los que fueron elegidos son: Juan Núñez y Nelson Mesa con 68 votos; Roberto Solis con 112 votos, Marciano Reyes con 100 votos; Juan de Jesús Ramos con 120.

Así como con las mujeres únicamente fueron 12  postulaciones, sin embargo, a quienes le favorecieron los votos, fueron: Luzbel Aguilar con 67 votos, Jenny Parra con 84 votos, Stephanie Cortes  con 65 votos; Dalila Juárez 141 y Martha Guadarrama con 103 votos.



Compra de Votos y Acarreo

Informativo ProyectoCINCO dio a conocer el audio donde se prometieron programas tanto federales como estatales así como apoyarlos en su traslado para que con ello votaran a favor de la gente de la diputada local, por el partido Encuentro Social (PES) en el proceso interno de Morena en el distrito con cabecera en San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

One Reply to “Con acarreo y compra de votos Diputada Vianey García logra 5 consejeros estatales en Texmelucan”

Deja un comentario