Colonos de Texmelucan están #EnCasaYSinComida #Huejotzingo #Chiautzingo

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- En la colonia Margarita Moran, donde viven alrededor de 200 familias, en las casas más humildes han colocado una manta con la leyenda “en casa y sin comida”, esto porque no han llegado las despensas que han anunciado el gobierno municipal y estatal.

En este sentido, en un recorrido por las calles que tiene la colonia Margarita Moran, en la ciudad de San Martín Texmelucan, se pueden observar en al menos cinco casas, las más humildes, que han colocado una lona.

De acuerdo a uno de los vecinos, estas lonas con la leyenda “en casa, sin comida”, es porque quieren hacer público de que no han llegado las despensas que prometió el ayuntamiento del San Martín Texmelucan ni las del gobierno del estado.



Fue así como refirió que el gobierno municipal, aunque llegó una camioneta cargada de despensas solo entregó unas cuatro despensas se tomaron la foto y se fueron; fue así como señaló que en esta colonia antorchista viven alrededor de 200 familias, por lo que consideró que fue una burla.


Se sabe que este tipo de mantas las han colocado también los municipios de San Lorenzo Chiautzingo y Huejotzingo, donde también tiene presencia el movimiento antorchista.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario