Centro, Los Dicios, Domingo Arenas y Ojo de Agua son las colonias más inseguras de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Centro, Los Dicios, Domingo Arenas, Ojo de Agua y son las colonias de la ciudad que son las más inseguras, de acuerdo a la estadística de incidencia delictiva del gobierno municipal, de ahí que se resalte la colonia San Antonio como la más segura, ya que no registró ningún incidente.

De acuerdo a la estadística correspondiente del mes de julio a septiembre que se tiene en Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan, se puede identificar los puntos rojos que se tienen en la Ciudad de Primera.


En primer lugar se destaca con 56 casos registrados, en este sentido destacan 17 robos con violencia a negocio; 5 hechos donde hubo detonaciones de arma de juego, 5 robos sin violencia a negocios, 6 robos sin violencia a peatones y cuatro vehículos robados sin violencia u una mas con violencia.

En la colonia Los Dacios se registraron el robo de 10 vehículos sin violencia, 3 robos a transeúnte, 3 riñas, dos hechos por detonaciones de arma de fuego.

Mientras que en la colonia Domingo Arenas, se registraron 6 robos a negocio sin violencia, 4 robos de vehículo sin violencia, 3 robos a transeúnte, así como tres riñas.


En el Ojo de Agua se registraron dos hechos donde hubo detonaciones de arma de fuego, 2 robos a negocio con violencia, 2 vehículos robados con violencia, 2 casos de robo a transeúnte.

Cabe señalar que la colonia San Antonio, registró cero incidentes delictivos, por lo que se coloca como la más segura por lo menos en los meses de julio a septiembre.

A nivel general en todo la ciudad de San Martín Texmelucan se registraron 205 hechos delictivos de los cuales, 44 casos fueron a negocio con violencia, 28 robos a transeúnte, 25 vehículos robado sin violencia, 21 riñas, 17 casos de detonaciones de arma de fuego, y 14 casos de violencia familiar.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario