Cadena humana para pedir la destitución del Comisario de Texmelucan, sigue la inseguridad

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de cien ciudadanos y comerciantes, se manifestaron este lunes en la tarde sin bloquear la circulación de la avenida Libertad, el cual es tramo de la carretera federal México-Puebla, en la que solicitaron la renuncia del Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

La tarde de este lunes a la altura del Asta Bandera ciudadanos y comerciantes, solicitaron con cartulinas a la presidenta municipal Norma Layón la renuncia de Manuel Trejo quien es el titular de la Comisaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad municipal de San Martín Texmelucan.

Acusan que no han parado los robos, los hechos de inseguridad siguen y no hay acciones por qué se inhiban los robos y asaltos.

Es así como con una cadena humana a mitad de la avenida Libertad, los manifestantes sin bloquear la circulación hicieron público el descontento en materia de Seguridad Pública.

Cabe destacar que minutos antes de que diera inicio dicho bloqueo a unas cuadras de la manifestación sujetos armados robaron el negocio de Don Bolillo, información que hizo público el dueño mediante los grupos de WhatsApp.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario