Cabildo aprobó paradero norte en zona de alto riesgo en Texmelucan: Angélica Salazar






Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Con dos votos en contra, en un cabildo extraordinario se aprobó el paradero Norte, el cual, no pudo realizarse durante la pasada administración debido a que su ubicación es en una zona de alto riesgo.

De acuerdo a la regidora Angélica Salazar, si es necesario un reordenamiento del transporte, “dentro del municipio es importante reordenar el transporte por que como lo dice su nombre, no hay un orden, hay un desorden”.

Es así como explicó la regidora emanada del Partido Revolucionario Institucional, que el proyecto es bueno, sin embargo, su voto en contra fue porque no es una zona factible.




Se encuentra en una zona de aguas rodadas peligrosa para el tráfico peatonal y vehícular, problema que dificulta la movilidad urbana en la zona; así como una zona cero, derivado del evento acaecido el domingo 19 del 2010, en donde ocurrieron una serie de explosiones en los ductos de estación de bombeo número 7 de Pemex.

Enfatizó Angélica Salazar que no es algo que esté inventando, sino que se ha publicado en el Periódico de la federación; por lo cual volvió a reiterar que el proyecto es bueno, solo que la ubicación no es la adecuada.

Cabe señalar que el proyecto de Paradero Norte, fue aprobado en sesión de cabildo este martes, en un tiempo de 15 minutos. Donde solo hubo dos cotos en contra, es decir, también se sumó a la regidora, el regidor Mauricio Alvarado, quien está a cargo de la Comisión de Gobernación.



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario