Beto Bernal vuelve a ganar la presidencia auxiliar de Moyotzingo





San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el proceso electoral que se llevó a cabo en la comunidad de Santa María Moyotzingo para elegir al presidente auxiliar, se dio a conocer que Heriberto Bernal fue el ganador en esta contienda electoral.

Durante la mañana de este domingo se instalaron las cinco casillas para recibir el voto de los habitantes de Santa María Moyotzingo para elegir al presidente auxiliar de esta comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los pobladores eligieron entre los seis candidatos registrados: Fabián Zambrano, Cándido Teysier, Tomas Romero, Pablo Méndez, Alejandro Dorantes, Heriberto Bernal.



Cabe señalar que durante el recorrido que realizó Proyecto Cinco, en las cinco casillas, fue notorio el patrullamiento de dos unidades de la Policía Estatal; así mismo se notó una participación regular en cada una de las casillas.

Finalmente tras el conteo de votos se dio a conocer que Heriberto Bernal fue el ganador en este contienda electoral por lo que vuelve a ganar la presidencia auxiliar de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario