Ayuntamiento de Huejotzingo usa perfiles falsos para atacar a reportera

 

 

Por Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- En Informativo ProyectoCINCO, hemos luchado por la libertad de expresión, por lo tanto, reprobamos las acciones que ha emprendido el gobierno municipal de Huejotzingo, en contra de la colega Katya Linares, y a su medio Opinión Ciudadana Mx, es lamentable que la alcaldesa Angélica Alvarado, permita un ataque en contra de las mujeres.



Reproducimos el comunicado de Opinión Ciudadana Mx:

Derivado de la publicación que se realizó en este portal informativo en donde se dio a conocer el choque de una patrulla adscrita a tránsito municipal, informamos que este medio de comunicación ha sido víctima de ataques recibidos por perfiles y paginas falsas ligadas a H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2018-2021 encabezado por Angélica Alvarado Juárez.

 

Por lo cual, Opinión Ciudadana MX así como su directora general la Lic. Katya Linares Rojas informan que están siendo víctimas de hostigamiento y persecución por parte de los antes mencionados.

 

En este sentido informamos que en Opinión Ciudadana Mx estamos comprometidos con nuestros seguidores a informar de manera veraz y oportuna, por lo que hacemos mención que en ningún momento se manipulará o alterará algún tipo de contenido para beneficiar o perjudicar a alguna persona o institución.

 

Por este medio hacemos un llamado a las autoridades municipales a dejar atrás este tipo de prácticas que descalifican, ya que lastimosamente solo hacen que se pierda credibilidad en la autoridad local. Del mismo modo como habitante de Huejotzingo, los exhortamos a que pongan especial atención en realizar su trabajo en beneficio del municipio que tanta falta nos hace.



En este sentido, enfatizamos que hacemos responsable de cualquier hostigamiento o acción que vulnere la integridad y patrimonio de la directora del medio de comunicación Opinión Ciudadana Mx, de sus colaboradores, así como de sus familias a quien o quienes manejen los siguientes perfiles y fan pages que se muestras en las imágenes y por ende también se responsabiliza a quien siempre favorecen en sus publicaciones que es el H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

 

Finalmente pedimos de la manera más atenta y respetuosa a la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez y a su equipo de trabajo, que nos permita seguir ejerciendo de manera libre nuestra profesión.

 

Atentamente

Dirección General

Opinión Ciudadana MX

 

info@opinionciudadana.com.mx

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario