#AudioEscandalo Diputada de Huejotzingo oferta programas a militantes de morena para elección interna

 

Huejotzingo, Pue.- Este próximo 20 de octubre se llevará acabo la renovación de los consejeros estatales, por lo que, la diputada local, Vianey García, empezó a promover los programas de los gobierno estatal y federal, para incentivar a los morenistas a acudir a votar para beneficiar a su grupo político.

En este sentido, debido a que Huejotzingo forma parte del distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, la legisladora Vianey García, junto con su equipo han llevado a cabo reuniones con militantes de Morena, para ofrecerles los programas del gobierno federal, así como próximamente del gobierno estatal.

En dos audios, que nos hicieron llegar de una de las tantas reuniones se escucha la voz de su asistente de nombre Roberto, quien les dice que como no son un ayuntamiento, no tienen un presupuesto como para ayudar mucha gente, ya que la labor de la diputad aes hacer leyes.

“Van a tiene una transparencia de nuestra parte (audio ilegible) Yo los invito a que acá nos vemos que de aquí nos vayamos a San Martín e insisto en un sentido de reprocidad si ustedes nos ayudan, estamos en la obligación de ayudar”.

Por lo que refuerza que si llegan los apoyos, y lo pueden checar en las redes sociales de la diputada, y abunda que en los próximos días llegaran cien botes de pintura para ayudar a las escuelas, después la leche en polvo, así como del gobierno del estado como son los cuartos adicionales.

Por su parte, Vianey García, originaria del municipio de San Martín Texmelucan, pero legisladora del distrito de Huejotzingo, precisó: Muchos de ustedes en algún momento se afiliaron al partido de Morena, muchos antes de noviembre del 2017y otros recientemente se afiliaron, en este sentido, el 20 de octubre se va a realizar una asamblea, en san Martín Texmelucan”.

Y aunque en esa reunión aún no se definía el lugar, cabe señalar que dicha asamblea del partido de morena, se llevará a cabo en el salón social ex hacienda de Tepetzingo, en la que se elegirán a los consejeros y consejeras estatales, en total 10 personas.

Además de que en el audio, reconoce que su momento de los darán a conocer por quien se tienen que cargar para que sean los nuevos consejos “¿Cómo ven? ¿Si nos apoyan o no nos apoyan?2 expresa la legisladora local morenista.

 


 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario