Ante inseguridad en Texmelucan, podrían suspender clases en el CAM de El Moral

Pedro Alonso/
San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de familia quienes tienen hijos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de El Moral, denunciaron que ante los últimos diez robos sufridos, les ha afectado a los alumnos debido a que ahora no tienen gas, ni agua, y ante la inseguridad puede dejar de darse clases y los más afectados son los niños con capacidades diferentes.

En este sentido, ante las instalaciones del CAM padres de familia destacaron que además de vandalismo que han sufridos más de diez robos, e incluso amenazas por los delincuentes, a tal grado que el velador del plantel educativo tuvo que ser removido a otra institución para resguardar su integridad.


Así mismo, sujetos armados han amenazado a la directora del Plantel Educativo, por lo cual, señalaron ante todos estos hechos se han levantado las denuncias correspondientes, sin embargo no ha habido una respuesta favorable a sus peticiones ante la autoridad municipal.

Abundaron que en los últimos días los dejaron sin gas, y sin la bomba de agua, lo cual, las actividades se tendrán que suspender, pues no hay garantía de que si de adquiere lo robado, no sean nuevamente robados, ya que las autoridades municipales no han atendido sus períodos de resguardar el plantel educativo.

Incluso abundaron que el presidente auxiliar de El Moral, con sus limitaciones, ha sido intimidado por los delincuentes, pues durante sus recorridos que ha hecho de manera personal en la institución se ha encontrado con dichos ladrones.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario