Alcaldesa de Huejotzingo es denunciada ante la FGE por agresiones a su suplente





Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, por agresiones en contra de la suplente Miriam López, a quien le prohibió estar en un evento político.

De acuerdo a los testigos de los hechos, la mañana del lunes frente al Salón Mora Plus, donde se realizaba un evento del partido Movimiento Regeneración Nacional, en horas de trabajo del gobierno municipal, Angélica Alvarado, no permitió el acceso a su suplente Miriam López.



Por lo que, este día trascendió que la suplente se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde estaba interponiendo una denuncia contra Angélica Alvarado, actual alcaldesa de Huejotzingo, debido a que teme por su integridad.

Así lo confirmó este reportero a quien se le solicitó una entrevista, sin embargo, Miriam López preciso que aún se encontraba en la FGE y que en las próximas horas ofrecería una rueda de prensa para dar a conocer lo que aconteció y por lo cual hizo la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que en la cuenta de Frente a la Noticia, en Facebook, se resalta que: “La denunciante acudirá ante el Congreso para pedir la intervención de los legisladores”.



Comparte Nuestra Información
  • 186
    Shares

Deja un comentario