A un año del accidente de los peregrinos de Neopualco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Familiares y amigos tras la misa en la capilla de Santa María Nepopualco que se llevó acabo al recibir a los peregrinos de este año, acudieron al panteón a dejar flores a las tumbas de quienes perdieron la vida el año pasado en la autopista México-Puebla.

El pasado 12 de diciembre del 2017, durante la madrugada, cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, se registró un choque entre camionetas.




Al arribar los paramédicos de Caminos y Puentes Federal (Capufe), confirmaron que había varios peregrinos lesionados, por lo cual, solicitaron el apoyo de las ambulancias de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Lamentablemente, nueve personas perdieron la vida en el lugar, por lo que sus cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para posteriormente ser entregados a sus familiares, peregrinos de la comunidad de Santa María Nopopualco.

Es así como pobladores y familiares pertenecientes al municipio de Huejotzingo, llevaron flores a las tumbas donde se encuentran los restos mortales de estos peregrinos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario