A pesar del #Covid19 sin restricción sobre ambulantes y tianguistas en Texmelucan

 

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- David Alvarado Limón director de gobernación municipal destacó que solo se ha informado a los ambulantes así como a los tianguistas sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19 o Coronavirus, por lo cual, descartó la suspensión de esta actividad comercial en el municipio.

 

La presidenta municipal, instruyó y por medio de la coordinación de Salud, se han dado a conocer ya las medidas sanitarias correspondientes para que todo comercio informal, en la vía publica, y tema de tianguis, puedan tomar las medidas correspondientes.

 

Abundó Alvarado Limón, que ya se entregaron a los líderes y tianguistas, las medidas necesarias que deben de tomar.

 

“En cuanto a la cancelación del tradicional martes de tianguis, “estaríamos esperando instrucciones por parte del Gobierno Estatal y federal para ver las recomendaciones al respecto, considerando que ellos, todavía tiene el tema del virus en la Etapa 1”.

El funcionario municipal, destacó que una segunda medida secundaria, con los ambulantes se está considerando reducir el horario de instalación en las calles de la ciudad de San Martín Texmelucan.

 

Cabe destacar que el tianguis se debe de instalar los lunes a partir de las 4 de la tarde para iniciar las ventas a las seis de la tarde y concluye dicha actividad hasta el martes a las 18:00 Horas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario