Durante estas vacaciones de Semana Santa, la región de San Martín Texmelucan ofrece una variedad de balnearios ideales para disfrutar y relajarse. Entre las opciones destacadas se encuentran:
- Albercas los Aguilillas: Se ubica en la calle Arroyo, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco,
- Aqua Sport: Se encuentra en la Avenida Libertad Norte No. 101 interior 3, en la colonia Centro de San Martín Texmelucan
- Balnerario Marisol: se encuentra en Calle Los Ángeles, en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
- Balneario Emmanuel: ubicado en Avenida México, en San Rafael Ixtapalucan del Municipio de Santa Rita Tlahuapan.
- Balneario 77: ubicado en carretera federal México-Puebla kilómetro 58, a la altura de Tlahuapan, entronque a San Salvador El Verde
- Balneario La Payitas en Juárez Cononaco del municipio de San Matías Tlalancaleca
- San Jerónimo Tiangusimanalco: calle José María Morelos.
- Albercas Agua Luna: se ubica en calle Ignacio Zaragoza No.26 en la comunidad de San Lucas El Grande en San Salvador El Verde.
- Albercas Mi Ranchito: Ubicado en San Felipe Teotlalcingo
Para aquellos que buscan hospedaje, la región ofrece una variedad de opciones, desde hoteles económicos hasta alojamientos de lujo. Algunos de los hoteles destacados en San Martín Texmelucan incluyen el Hotel Imperial, Hotel La Vista, Hotel San Miguel, el Hotel Misión Grand Ex – Hacienda De Chautla, y el Hotel Boutique La Albertina, entre otros
En resumen, San Martín Texmelucan es un destino ideal para disfrutar de balnearios durante las vacaciones de Semana Santa, ofreciendo una combinación perfecta de entretenimiento acuático y opciones de alojamiento para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar estos encantadores destinos en tu próxima escapada!
Si conoces otros lugares que puedan visitar en estas vacaciones de Semana Santa deja su nombre y dirección en los comentarios para que más gente los conozca y lo visite.
Además tienes otros atractivos turísticos que puedes disfrutar como los trucheros en San Salvador El Verde y Santa Rita Tlahuapan. Los conventos, como el de Santa María Magdalena y la Iglesia del Carmen en San Martín Texmelucan, el Convento de San Miguel en Huejotzingo o la Iglesia de San Salvador El Verde.