la mayoría de homicidios es por el control del narcomenudeo y huachicol: FGE






Página Negra
La Fiscalía General del Estado confirmó que la pelea entre bandas delincuenciales en Puebla es provocada por el control de la plaza de narcomenudeo y, en menor grado, el robo de hidrocarburo.

En el último mes, han ocurrido varios hallazgos de cuerpos de hombres y mujeres, los cuales son encontrados con cartulinas y mensajes sobre todo en la zona metropolitana de Puebla, así como en Texmelucan y Atlixco.

Sin duda uno de los delitos que más alarma es lo relativo a estos homicidios. Sin duda algunos de estos homicidios tienen relación sobre todo por relación de autoría. La hipótesis fundamental aquí es narcomenudeo. Y desde luego algunos casos en menor, robo de hidrocarburo”, comentó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.




El titular de la Fiscalía adelantó que próximamente se dará a conocer qué grupos son los que se encuentran “luchando y cometiendo estos actos delictivos”.

Higuera explicó que supuestamente “están identificados todos los grupos” y que se dará a conocer una vez que se realicen las detenciones correspondientes de los responsables de las ejecuciones.

Comparte Nuestra Información
  • 168
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario