La Alcaldesa de Texmelucan Norma Layón no salió a votar pero festeja triunfo de Barbosa






San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa de Norma Layón quien es está en dicho cargo por la coalición PT-MORENA-Pes, en las pasadas elecciones, en esta jornada electoral extraordinaria no salió emitir su voto, pero sin festejó el triunfo del candidato Miguel Barbosa, como próximo gobernador de Puebla.

Cabe señalar que informativo ProyectoCINCO, solicitó datos de en qué casilla y  la hora en que Norma Layón emitiría su voto, dentro de la jornada electoral de este domingo 2 de junio.

Sin embargo, el ara de comunicación social, solo refirió que estaba checando el tema y posteriormente informaría, y finalmente terminó la jornada y nunca se informó del sufragio de la alcaldesa morenista Norma Layón.




Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa y empresaria funeraria, hizo dos publicaciones una para señalar que se había concluido la jornada electoral en calma y agradecía la participación ciudadana.

Y una publicación en la que festeja el triunfo de Miguel Barbosa como próximo gobernador, en la que presume una foto en el evento de la capital poblana.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario