#Huejotzingo Diputado Carlos Morales revela que ha recibido amenazas de muerte

Ha detectado que vehículos sin placas rondan su domicilio y su Casa de Gestión en Huejotzingo.






Sexenio.com
El diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, emanado del Partido Movimiento Ciudadano, reveló que ha recibido amenazas de muerte a través de mensajes en redes sociales.

Incluso, dio a conocer que ha detectado que varios vehículos sin placas de circulación rondan no sólo su Casa de Gestión, sino también su domicilio particular ubicado en el municipio de Huejotzingo, donde fue presidente municipal.

El legislador cree que estas acciones intimidatorias tienen origen en el Ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza la morenista Angélica Alvarado Juárez, ya que ha criticado su falta de resultados y la mala estrategia que ha derivado en el incremento de los índices delictivos en esa demarcación.




Y es que en las últimas semanas, perfiles falsos creados en redes como Facebook y Twitter, han emprendido una campaña negra para desprestigiar su imagen.

“Es porque se alza la voz porque hay una crisis en materia de inseguridad en el municipio de Huejotzingo, es caótica la situación, es una estrategia en materia de seguridad pública fallida, no hay prevención del delito, no hay combate a la delincuencia y en lugar de estar ocupados en generar una estrategia desde el Ayuntamiento de Huejotzingo, están ocupados en armar bots, están ocupados en armar una estrategia negra en contra de sus principales críticos”.

También dijo que, de manera increíble, algunas personas seguramente ligadas al ayuntamiento, han quitado las placas de las obras que inauguró como presidente municipal.




“Incluso a veinte obras de la administración que presidí, les han arrancado ya las placas de inauguración y donde se estableció cómo fue la gestión y cuál fue el recurso. Han arrancado las placas pro no van a poder arrancar la historia y el trabajo de más de 500 obras y acciones que se hicieron en custro años y ocho meses”.

El diputado Carlos Alberto Morales no descarta presentar una denuncia ante las autoridades competentes para no dejar impune esta situación.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario