Gracias a llamada anónima, Policía municipal de Texmelucan recupera camioneta robada






San Martín  Texmelucan, Pue.- Gracias a una llamada a anónima, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan lograron recuperar en la comunidad de Santa María Moyotzingo una camioneta robada.

Este viernes el Centro de Control y Comando, recibió una llamada anónima, donde reportaron que una camioneta era custodiada por sujetos a bordo de otra camioneta y dos motocicletas, los cuales de dirigían rumbo a la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Ante esta situación los elementos de la policía municipal de Texmelucan, se trasladaron a dicha comunidad y al llegar al cruce de las calles Vicente Suárez y Oaxaca, localizan la camioneta reportada con tres sujetos a bordo, quienes al percatarse de los elementos policíacos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.




Por lo que los policías procedieron a inspeccionar la camioneta marca Chevrolet tipo Van, color blanco, la cual al arrojar reporte de robo en el sistema correspondiente, fue trasladada a las instalaciones de Comisaría de Seguridad Pública Municipal para continuar con los trámites correspondientes

Cabe destacar se continúa con la búsqueda de los presuntos responsables en zonas aledañas al lugar.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario