Golpean y amarran a sacerdote en Puebla para robarle su vehículo






Pueblaroja.mx
El párroco de la iglesia del Señor de las Maravillas fue encontrado por sus vecinos amarrado y con lesiones de golpes, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas 5 de Mayo en la ciudad de Puebla. Fue llevado al hospital Betania para recibir atención de los galenos.

Se trata del presbítero Ambrosio Locadio Arellano Espinoza, de 78 años, quien habita en la calle Manuel Santibáñez de la mencionada colonia. Trascendió que, al no llegar a oficiar misa, sus feligreses y conocidos se alertaron.

Es por esa razón que fueron a buscarlo a su casa, al llamar en repetidas ocasiones y no obtener respuesta ingresaron a la casa y así es como lo encontraron amarrado de pies y manos, con huellas de haber sufrido agresión física.



sacerdote

Aunque las lesiones no son graves, la situación se complicó porque el sacerdote es diabético e hipertenso, informaron fuentes consultadas. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA, para posteriormente ser llevado al nosocomio particular antes mencionado.

De acuerdo con las fuentes policiales y ciudadanas consultadas, los agresores se habrían llevado su vehículo, pero no se dieron a conocer las características de la unidad.




Una de las iniciales líneas de la investigación sugiere que el autor de la agresión puede ser algún familiar del padre de la iglesia católica, aunque las autoridades no descartaron alguna otra línea de investigación.

Comparte Nuestra Información
  • 134
    Shares

Deja un comentario