Gobierno fallido en Huejotzingo, aumentan secuestros, robos y extorsión: Carlos Morales





Carlos Morales, diputado local, por el partido Movimiento Ciudadano, entregó alarmas vecinales de calles del Segundo barrio de Huejotzingo, colonia Santa Bárbara y unidad Habitacional valle de San Miguel; como ayuda en la prevención delito ante la inseguridad que ha aumentado, por una política fallida del gobierno municipal.

En este sentido, precisó que con las alarmas se benefician alrededor de 600  familias directamente donde se van a instalar, ante la inseguridad que se está viviendo actualmente.

Explicó Carlos Morales que se ve el municipio de Huejotzingo, ante una estrategia fallida de seguridad pública y en prevención del delito, como ha aumentado la inseguridad; delitos como la extorsión, secuestro exprés.

Agregó el legislador de Huejotzingo, que  en San Mateo Capultitlan y Santa Ana Xalmimilulco, se han visto más afectados; así como el robo de vehículo, casa habitación y al transporte Público.




Por lo cual, detalló que espera que este tipo de acciones, las alarmas vecinales, contribuyan a la seguridad de las familias del municipio de Huejotzingo, asumiendo su responsabilidad como legislador local.

De ahí que destacó que como diputado ha gestionado mayores recursos, para que se le den a la Fiscalía General del Estado, el Poder Judicial del Estado, como a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Comparte Nuestra Información
  • 262
    Shares

Deja un comentario