Fracasó el llamado de una tregua política por la paz de Texmelucan y la región de Lizeth Sánchez






San Martín Texmelucan, Pue.- No ha habido fecha, ni lugar ni hora para la reunión para llegar a una tregua política, para beneficio de los ciudadanos de la región que hizo la diputada federal por el partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, quien ha viajado a otros países mientras aumentan los casos de inseguridad.

Hace aproximadamente un mes, que la legisladora por la coalición Morena-PT-Pes lanzó la convocatoria de una llamada tregua política por la paz:

“Hagamos una tregua política por la paz en nuestra región necesitamos la unidad, hago esta invitación, para ponerle fecha y reunirnos para hacer propuesta de acciones inmediatas, que la suma de esfuerzos y voluntades reales y no de aquellas que solo critican por detrás de un celular”.




Y agrega: “Vamos a llevar a cabo sin sesgos políticos, sin miradas extrañas, sin monedas cambio que sea una verdadera tregua política”.

Aquí el video:





Cabe señalar que en sus cuentas de redes sociales la diputada ha mostrado sus viajes a otros estados y fuera del país, mientras en san Martín Texmelucan, hay robos, asaltos, asesinatos, levantones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#elecciones #elsalvador #pt #experiencias

Una publicación compartida de Liz Sanchez (@lizsanchezsm) el




Comparte Nuestra Información
  • 87
    Shares

Deja un comentario