Encuentran un cuerpo sin vida, maniatado y ejecutado en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Se localiza el cuerpo de una persona sin vida, el cual, esta maniatado y presenta una herida pro proyectil de arma de fuego, en la cabeza en terrenos de cultivo del cerro Totolquemetl.

La tarde de este jueves, se reportó que había una persona lesionada entre los terrenos de cultivo, por lo que al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, al llegar, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Se trata de un cuerpo, de sexo masculino el cual estaba amarrado de pies y manos; además de que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.




Por lo que, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del médico forense de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Finalmente, la zona es que fue encontrado este cuerpo, el pasado lunes ahí dejaron los cuerpos de los dos hermanos que fueron levantados por un grupo armado cuando estaban en un negocio de comunidad sobre la carretera Federal México-Puebla.









Comparte Nuestra Información
  • 306
    Shares

Deja un comentario