Encuentran el cuerpo de una Mujer sin vida en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- En un terreno de labor de la cabecera municipal encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, misma que no presentaba signos de violencia. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado.

A través de un reporte telefónico al Centro de Control y Comando (C2), la Policía Municipal de San Martín Texmelucan tuvo conocimiento de un incidentes que motivaron su actuar de forma inmediata.

En este sentido, una llamada anónima informó de una mujer que se encontraba tirada en el piso presumiblemente inconsciente con pantalón de color gris y una sudadera roja, por lo que los uniformados acudieron inmediatamente confirmando el suceso.




Ante la situación, los policías municipales solicitaron el apoyo de personal médico en la calle longitudinal, entre Labastida y Lardizabal de la colonia San Isidro, el cual determinó que la mujer lamentablemente no tenía signo vitales.

Cabe destacar que la mujer no presentaba a simple vista lesiones ni signos de tortura; no obstante se dio parte a la autoridad ministerial para que efectuaran el levantamiento del cuerpo e inicien las indagatorias correspondientes al caso.

Comparte Nuestra Información
  • 379
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario