En prisión preventiva responsables del secuestro y homicidio del estudiante de la BUAP

Boletín/Puebla, Pue.-
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) aportó datos de prueba contra los presuntos responsables del secuestro y homicidio de un estudiante de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de 19 años de edad, originario de Teziutlán, Puebla. Cuatro adultos fueron vinculados a proceso y con prisión preventiva; su cómplice, una menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes.

Durante audiencia, la FISDAI argumentó todas las pruebas que recabó mediante el desahogo de diligencias técnicas y periciales, lo cual permitió que el Juez de Control indicara la vinculación a proceso de: Amedleni Uriel N. de 19 años, Guadalupe N. de 18 años, Jorge Luis N. de 19 años y Cándido N. de 35 años.

Se les imputa el delito de secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a la víctima. Además se determinó que continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo con las indagatorias, los cuatro adultos y la menor convencieron a la hoy víctima para que ingresara a un hotel donde lo sometieron, posteriormente solicitaron a sus familiares un rescate y finalmente lo privaron de la vida.

Informativo ProyectoCINCO
  • 7
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario