En prisión preventiva responsables del secuestro y homicidio del estudiante de la BUAP

Boletín/Puebla, Pue.-
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) aportó datos de prueba contra los presuntos responsables del secuestro y homicidio de un estudiante de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de 19 años de edad, originario de Teziutlán, Puebla. Cuatro adultos fueron vinculados a proceso y con prisión preventiva; su cómplice, una menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes.

Durante audiencia, la FISDAI argumentó todas las pruebas que recabó mediante el desahogo de diligencias técnicas y periciales, lo cual permitió que el Juez de Control indicara la vinculación a proceso de: Amedleni Uriel N. de 19 años, Guadalupe N. de 18 años, Jorge Luis N. de 19 años y Cándido N. de 35 años.

Se les imputa el delito de secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a la víctima. Además se determinó que continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo con las indagatorias, los cuatro adultos y la menor convencieron a la hoy víctima para que ingresara a un hotel donde lo sometieron, posteriormente solicitaron a sus familiares un rescate y finalmente lo privaron de la vida.

Comparte Nuestra Información
  • 12
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario