En Morena pronto seremos un solo rostro; seguiré abonando a la unidad: Barbosa

  • Cuando hablo de reconciliación me refiero a evitar la confrontación y sumar trabajo en beneficio de Puebla
  • Ante comerciantes del Mercado Independencia garantiza que su gobierno servirá a los más débiles y necesitados

Ciudad de Puebla.- Tras reiterar que siempre ha abonado a la unidad y a la reconciliación, el candidato a Gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que en Puebla pronto Morena será un solo rostro. “Pronto vamos a estar unidos todos y vamos a seguir promoviendo, como lo he venido haciendo, la reconciliación”.

“En Puebla seremos un solo frente, el frente por la Cuarta Transformación”, agregó Miguel Barbosa.

Durante una reunión con comerciantes de diversas agrupaciones y de mercados populares, el abanderado a la Gubernatura resaltó que cuando habla de reconciliación se refiere no solamente a evitar la confrontación como la vivida en la elección del 2018, sino a sumar el trabajo de todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Puebla.

Ante miles de comerciantes que se dieron cita en el área del estacionamiento del Mercado Independencia, Barbosa Huerta refirió estar trabajando todos los días para la unidad de Morena, con lo cual pronto tendrá un solo rostro a nivel estado.

Durante dicho encuentro, Miguel Barbosa reiteró su compromiso de seguir promoviendo la reconciliación entre toda la sociedad poblana al tiempo que ofreció encabezar un gobierno con principios basado en la igualdad, transparencia y la honradez.

Acompañado de dirigentes y representantes de distintas organizaciones de comerciantes, en su mensaje Miguel Barbosa garantizó a los ahí presentes ser un gobernador sencillo y accesible, “siempre al alcance de las poblanas y los poblanos; promoveré recursos para la educación, para la salud y en general para todas las necesidades de los ciudadanos”.

Barbosa Huerta se comprometió a ejercer un gobierno que atienda sus peticiones y reiteró su propuesta de dignificar éstos centros de abasto así como su infraestructura y para ello modificará el estado de cosas que actualmente hay en Puebla.

Anunció que una vez sea electo gobernador promoverá un gobierno que se preocupe por los débiles, “comprometido con los que menos tienen, con ustedes comerciantes de los mercados populares de Puebla”.

Finalmente, se comprometió a que sus centros de trabajo sean salubres y de esta manera puedan cumplir con la función económica que a diario desarrollan así como combatir la delincuencia de que son objeto.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario