El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, respaldaron a Eduardo Rivera Pérez en su cierre de precampaña a la que acudió la precandidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz.
En la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas se dieron cita militantes de los partidos PRI, PAN, PRD y PSI, así como sus liderazgos.
“Aquí como a nivel nacional las fuerzas políticas nos unimos a un solo proyecto que es apoyar a quien será la próxima presidenta, Xóchitl Gálvez Ruiz y a nivel estatal a Lalo Rivera, porque es un hombre de resultados, cercano y que le cumple a la gente”, destacó Néstor Camarillo Medina por la mañana en Quecholac.
Posteriormente en San Martín Texmelucan, el presidente estatal del PRI sostuvo que, quienes se han ido del partido no quieren a su estado ni a los pueblos porque su único interés es personal.
“Todos necesitamos estar en nuestros puestos de batalla, vamos por una contienda electoral en la que tienen que triunfar las mejores ideas y las mejores personas”, dijo.
En los tres eventos realizados en el último día de precampaña asistieron senadoras, diputados federales, locales, presidentes municipales, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, secretarios, delegados, líderes municipales, militantes y simpatizantes.