San Martín Texmelucan, Pue.- Filemón Ramírez expresa el sentimiento de hartazgo generalizado hacia los partidos tradicionales, señalando la corrupción y las promesas incumplidas que han marcado sus gestiones. Subraya la necesidad de recuperar San Martín Texmelucan, enfatizando que el poder ahora reside en las manos de los ciudadanos.
«El apoyo de la gente nos motiva a redoblar esfuerzos. No bajemos la guardia; el primer gobierno INDEPENDIENTE será una realidad», aseguró Filemón Ramírez, candidato la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.
Por lo que agradeció especialmente a San Rafael Tlanalapan por su gran recibimiento y destacó que su campaña se basa en el compromiso con el pueblo, sin compromisos personales, bardas o espectaculares, pero con mucho corazón.
Desde San Buenaventura Tecaltzingo, «El Gallo» se compromete a poner orden al caos dejado por administraciones anteriores.
Reconoció que la tarea no será fácil, pero asegura que trabajará desde el primer día para mejorar la situación del municipio. «Gracias por el respaldo. ¡El pueblo va a ganar!», exclamó.
Filemón Ramírez promete continuar sin descanso por el cambio que los texmeluquenses merecen. Durante sus recorridos por las colonias Centro, Santísima, la Joya y Tamazolapa, expresó su alegría al sentir el apoyo de la gente y ver sus muestras de cariño. Invita a todos a compartir el mensaje independiente para que más personas se enteren de su campaña.