San Martín Texmelucan, Pue.- Los recorridos a pie encabezados por el candidato de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar no dan tregua. Su misión es clara: llegar a cada rincón, a cada colonia y hasta el último hogar en las 11 juntas auxiliares del municipio.
Con su familia y el equipo naranja a su lado, Abraham Salazar se destaca como el candidato más cercano a la gente. Tocando puertas y extendiendo invitaciones a todos los ciudadanos, también se toma el tiempo para escuchar atentamente las peticiones de la comunidad.
Para él, es el momento de alzar la voz y rescatar a San Martín Texmelucan de los desafíos que enfrenta. “¡Juntos somos más y juntos podemos recuperar la grandeza de Texmelucan!”, afirma Salazar con convicción.
La Fuerza Naranja: Imparable y Comprometida
La energía y entusiasmo que se vive en las brigadas de Movimiento Ciudadano en la carrera hacia la presidencia de San Martín Texmelucan son palpables.
En un encuentro reciente en El Moral, los vecinos se reunieron para expresar sus inquietudes y expectativas. La fuerza naranja, comprometida con escuchar y actuar en beneficio de la comunidad, se prepara para llevar adelante un plan de acción que refleje las necesidades reales de los texmeluquenses.
La campaña de Abraham Salazar promete ser una lucha incansable por el bienestar de la ciudad y sus habitantes. Con cada paso que da, se acerca más a su objetivo de liderar un Texmelucan renovado y próspero.