Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato a la diputación federal de la coalición VA X MÉXICO del distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, a través de sus redes sociales habla sobre los últimos acontecimientos, atribuye dichos acontecimientos a personas que intentan hundir el barco puntualizando “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”.
Morales Alvarez habla sobre la renuncia de su ex suplente, ante lo cual dijo “como dice el dicho, Dios los hace y ellos se juntan y el agua siempre busca su nivel”, respecto a los señalamientos que hace su ex suplente deja claro que no son iguales. Carlos Morales resalta que su familia es emprendedora desde hace años son: comerciantes y empresarios, con lo poco o regular que tienen les gusta participar en política.
Por lo que espera que pronto se designe a su nuevo compañero de fórmula en la suplencia, agradeció a todos aquellos que le han llamado para incorporarse en dicho cargo, esta decisión será determinada en conjunto con el comité directivo estatal del PRD y el comité ejecutivo nacional.
Finalmente agradeció las muestras de apoyo, en cuanto a su salud dijo que se sigue recuperando y espera que en próximos días ya pueda estar con todos de regreso; por otro lado, en el tema de la persecución política igualmente continúa avanzando, “no es fácil enfrentar a tantas instituciones que se encargan de generar una guerra mediática, una lucha contra todos aquellos que representamos oposición y un liderazgo en las diferentes regiones, ajenos a las mujeres y hombres de poder actualmente”. Una vez más solicitó la intervención ante este tipo de situaciones tanto de Gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa y del Presidentes de la República Andrés Manuel López Obrador.
“Gracias a todas y todos por su apoyo y respaldo, estoy plenamente seguro de que vamos a ganar a pesar de la enfermedad, a pesar de la guerra sucia; estoy seguro que vamos a ganar, primero Dios y con la voluntad de la gente”.