Miguel Barbosa recibe a 35 alumnos de primarias ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

· Los exhorta a seguir siendo competitivos y trazarse metas en forma diaria

 

 

Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó kits de libros y otros apoyos a 35 alumnos del nivel primaria participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y los exhortó a seguir siendo competitivos y a trazarse metas diariamente.

Fue en el “Salón 5 de Mayo” de Casa Aguayo donde el titular del Ejecutivo, acompañado por su esposa Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció a las alumnas y alumnos por los resultados obtenidos en este certamen que les permitió ser recibidos en días anteriores por el Presidente de México.




“Son ustedes niñas y niños brillantes, esforzados estudiantes que terminan su escuela primaria, un ejemplo a seguir por estar cumpliendo metas todos los días“, dijo el gobernador al externarles su felicitación y el orgullo que Puebla siente por ellos.

Barbosa Huerta señaló estar identificado con la formación y mentalidad de estos 35 estudiantes. “Siempre fui alguien que se fijaba metas y todos los días buscaba cumplirlas, por ello hoy que tengo oportunidad de platicar con ustedes les digo: compitan todos los días, lo cual no significa vencer a otro o a otra, competir significa cumplir una meta”.

Barbosa Huerta añadió que los 35 alumnos del nivel primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento son un ejemplo a seguir, sus altas calificaciones son producto del esfuerzo y compromiso con su comunidad, así como del trabajo de las maestras y maestros y el apoyo de sus padres.

En este acto, ante autoridades educativas y padres de familia, los alumnos recibieron del gobernador y su esposa, además de kits de libros, apoyos diversos como su estancia en la Ciudad de Puebla visitando museos y sitios de interés.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario