La Universidad Tecnológica de Huejotzingo celebra la graduación de más de 600 ingenieros

 

La Universidad Tecnológica de Huejotzingo celebró la graduación de 647 alumnos de ingeniería de la generación 2017 – 2019, quienes acompañados de autoridades del sector empresarial y político, recibieron el reconocimiento que les acredita este nivel académico.






El rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), Dr. Héctor Xavier Velasco Pérez, exhortó a los graduandos a demostrar en el sector productivo la calidad académica que se desarrolla y enseña en cada una de las aulas y laboratorios de la institución.
Detalló que la UTH sigue cumpliendo con la encomienda académica de entregar a la sociedad profesionistas disciplinados, constantes y responsables; lo cual permitirá que lleguen a la cima del éxito laboral.

De este modo, el padrino de generación 2017 – 2019, el diputado local, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, manifestó su agradecimiento por haberle conferido el privilegio al ser el padrino de generación y reconoció la labor de la Tecnológica de Huejotzingo por proveer al mercado laboral excelentes técnicos e ingenieros.






Asimismo, el Dr. Efraín Morales Castro, en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Mtro. Guillermo Pacheco Pulido, reconoció a los estudiantes egresados y los llamó a seguir trabajando y continuar desarrollándose de manera óptima en el ámbito laboral.

Se contó con la presencia de el Director de Universidades Públicas de la Secretaría de Eduxación Pública (SEP), Dr. Efrain Morales Castro; Diputado local por el Distrito VIII, Mtro. Carlos Alberto Morales; Directora de Atención Regional del Estado de Puebla, Lic. Karina Vázquez Solorzano; el Gerente de reclutamiento de SKYTEX de México S.A. DE C.V., Mtra Sara Alejandra Inchaurregui Esparza; el Vicepresidente de Representación General de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Mtro. Carlos Salsedo Alatriste; el Administrador General del Aeropuerto “Hermanos Serdán”, Lic. Jesús Quintero Seoane; el líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), Lic. René Sánchez Juárez; representando a la empresa Faurecia, Lic. Evelyn Hernández Gómez, Rector de la Universidad de Oriente, Mtro. Francisco Valencia Ponce y el Presidente de la Cruz Roja Delegación Texmelucan, Lic. Jose Saad Guerrero; quienes les hicieron llegar sus mejores deseos a los egresados de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario