Derechohabientes se quejan del servicio del IMSS-Texmelucan





MunicipiosPuebla.mx
San Martín Texmelucan, Pue.- Malos tratos y personal con sus celulares en mano, fueron de las quejas que más mencionaron algunos de los usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 11 (IMSS), delegación Texmelucan, pues explicaron que al pedir un servicio algunos de los empleados no les respondían por estar utilizando su teléfono celular.

Mencionaron que en el área de urgencias la recepcionista contesta de un modo déspota y exige que deben esperar, pues se atienden a otros pacientes.

La señora Clara N., dijo que lamentablemente deben de tolerar diversas actitudes de los trabajadores, ya que pagar un médico particular resulta muy difícil para ella.




Detalló que tuvo que presentar su expediente una y otras vez, ya que sin revisarlo la recepcionista le solicitó un documento que llevaba dentro del sobre.

Otra usuaria indicó que en general el servicio dentro de la clínica es pésimo y que cuando buscan interponer quejas, no son atendidas.

Por lo anterior exigen a la dirección general de haga una inspección, se mejore el servicio y se sancionen las irregularidades.

Comparte Nuestra Información
  • 783
    Shares

Deja un comentario