Más de 200 peleadores en Huejotzingo sparring “Todos vs Todos” en Muay Thai y Kick-Boxing

 

Huejotzingo, Pue.- Se realizará un mega sparring de Muay Thai y Kick-Boxing, en la que participarán peleadores profesionales y más de doscientos participantes en la modalidad de todos contra todos.

Este 31 de agosto se realizara en Huejotzingo un evento de talla nacional de Muay Tahi y Kick-boxing, en la que se esperan alrededor de 200 participantes, bajo la modalidad de todos contra todos.




El organizador del evento, Fabián Toxqui, destacó que la participación, de varios estados, como son Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Veracruz; así como municipios poblanos, como Amozoc, Coronango, Cuauhtlancingo, Tlalatengango.

Este evento se llevará en la plaza de arma de Fray Juan de Alameda de Huejotzingo, a partir de las diez de la mañana, donde las familias pueden llegar a disfrutar de este deporte.

Fabián Toxqui, destacó que se contara con presencia de peleadores profesionales, así como del representante de la WBC Muay Thai (Consejo Mundial del Boxeo) Zona Centro, Carlos reyes Padilla.

Por lo que invitó a las familias de la región de Huejotzingo a disfrutar de este importante evento de talla nacional, con el que se pretende promover el deporte y la sana convivencia a través de la disciplina, el respeto y el esfuerzo contante de estas artes marciales.




 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario