Maritza Salazar
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos aparatosos percances vehiculares registrados en los municipios de Panotla y Chiautempan, los tripulantes de las unidades involucradas milagrosamente salieron con vida.
El primer hecho de tránsito se suscitó sobre la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura del municipio de Panotla, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, color azul, perdió el control y volcó en terrenos de labor ubicada a un costado de la vía.
El vehículo quedó reducido a chatarra, mientras que el piloto resultó con algunas lesiones por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica completa.
Horas más tarde, se registró otro incidente pero en la colonia El Alto, municipio de Chiautempan, donde un trailer embistió a un vehículo particular de la marca Volkswagen.
Este accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, quienes según versiones de testigos se encontraban en estado de ebriedad e intentaron rebasar al trailer en una calle muy angosta.
Al lugar, arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar servicio pre-hospitalario a los heridos.