Robo y agresión contra comprador de vehículo en Moyotzingo, Texmelucan; fue citado por Facebook

San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Municipal recibió un reporte de robo violento en la calle Francisco I. Madero esquina Niño Perdido, en la localidad de Santa María Moyotzingo; un masculino resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado al Hospital Integral.

De acuerdo con el parte informativo, el incidente se relaciona con una transacción de compra de un vehículo realizada a través de la red social Facebook. La víctima, Javier N. de 24 años y residente en Zacatelco, Tlaxcala, fue agredido cuando se encontraba en su camioneta marca GMC Suburban, color negro, modelo 1996.

La esposa de la víctima, Ana Patricia N., de 25 años y también residente en Zacatelco, informó que, tras ser citados para la compra del vehículo, tres individuos vestidos de negro y a bordo de una motocicleta verde llegaron al lugar.

camioneta victima moyotzingo robo facebook hospital integral texmelucan

Los agresores exigieron la entrega de 70,000 pesos en efectivo, así como de tres teléfonos celulares (dos de marca Motorola y uno Huawei), con un valor estimado de 4,000 pesos cada uno.

Al negarse a entregar el dinero, Javier N. fue disparado en el costado derecho del abdomen. Los agresores luego se dieron a la fuga con el dinero y los celulares.

El afectado fue trasladado al Hospital Integral en Avenida El Moral, en la Junta Auxiliar El Moral de San Martín Texmelucan, donde se encuentra bajo observación.

La Policía Municipal continúa con la investigación para dar con los responsables del ataque.

Se recomienda a la población que, en caso de recibir citas para compras o transacciones a través de redes sociales, se realicen en lugares públicos y seguros para evitar situaciones similares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*