Policía municipal de Puebla detuvo a 5 sujetos por robo a AT&T

• Se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos

 

Cómo resultado de la implementación del Operativo Guadalupe-Reyes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de cinco hombres por el robo en agravio a una sucursal de AT&T.

Los detenidos son: Julio “N.”, de 34 años de edad; Alfonso “N.”, de 26 años de edad; José “N.”, de 20 años de edad y dos jóvenes de 17 años de edad.

La tarde de este martes, policías municipales fueron alertados sobre un robo al interior de un local dedicado a la venta de telefonía móvil, ubicado en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, por lo que se inició el protocolo de proximidad.

detenidos policia municipal puebla telefonia

En el sitio, personal del establecimiento señaló a un grupo de varones como responsable de sustraer equipos de telefonía y otros artículos de valor. Por lo anterior y con base en la información recabada, los elementos de policía municipal iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Derivado de la rápida acción, se logró ubicar y detener a los probables responsables quienes se daban a la fuga en dos vehículos.

Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles y los automóviles, así como la recuperación de la mercancía robada.

Cabe señalar y destacar que en una de las detenciones colaboró la Policía Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, los ahora detenidos participaron al medio día de ayer en el robo cometido a trabajadores de la misma empresa de telefonia de la sucursal ubicada en Huexotitla.

El Ayuntamiento de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Estatal para velar por la tranquilidad de las familias poblanas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*