Policía Municipal de Puebla detiene a «El Chino», integrante de la banda de “Los Lagartijos”, dedicada al robo a transporte público

  • En lo que va del año, suman 18 los detenidos relacionados a este delito
  • Estaría involucrado con el robo a una tienda deportiva el 8 de julio

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de un integrante de “Los Lagartijos”, célula delictiva dedicada al robo en agravio a usuarios de transporte público.

A través de un patrullaje focalizado en la colonia Amor, policías municipales adscritos a la Zona Cuatro lograron la detención de Christian “N.”, alias “El Chino”, de 35 años de edad.

De acuerdo con los hechos, un grupo de ciudadanos solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes, había sustraído diversas pertenencias al interior de un terreno. Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, se procedió a la detención del varón permitiendo la recuperación de lo robado.

Derivado de labores de inteligencia y el análisis de información, se presume que el ahora detenido formaría parte de “Los Lagartijos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo en transporte público colectivo, negocio y casa habitación. Además, se tomó conocimiento que estaría relacionado en diversos actos delictivos, incluyendo el robo a una tienda deportiva del centro de la ciudad el pasado 8 de julio.

DETENIDO EL CHINO

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de combatir de manera frontal a la delincuencia y actuar con prontitud ante situaciones que representen un riesgo para las familias poblanas.

¡Tu seguridad, compromiso de todos!

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*