San Martín Texmelucan, Pue.- Por una riña y agredir a los elementos en la Colonia Ojo de Agua, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la policía municipal, y finalmente trasladados ante las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.
La noche del martes, durante un recorrido de Seguridad y prevención del delito, en la colonia ojo de Agua, observaron como un masculino empujaba a una mujer, por lo cual, proceden al apoyo de la fémina.
Fue así como al llegar e identificarse como policías, las dos personas, empiezan a agredir verbalmente a los policías; por tal motivo, se les detuvo para ser remitidas ante el Juez calificador por alteración al orden público.
De ahí que procedieron a la inspección corporal, por lo que al masculino se le encuentra una bolsa con una sustancia granulada, conocido como cristal. Mientras que a la fémina, se le localizan varias bolsas de la misma sustancia.
Por lo cual, tras remitirlos a Seguridad Publica de San Martín Texmelucan, se realizó la documentación correspondiente para hacer la puesta ante la autoridad correspondiente y con ella se defina su situación legal.