Xoxtla, Pue.- Un cuerpo calcinado fue localizado en el acceso de la autopista México-Puebla a la altura de la planta Ternium, al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, y con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido.
Tras el reporte de que había un cuerpo calcinado en el acceso a Xoxtla, sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la capital del estado, los policías municipales acudieron al lugar para verificar lo reportado.
En este sentido, al llegar al lugar confirmaron que había el cuerpo de una persona, calcinado en un 90 porciento, entre los arbustos de la barda de la planta Ternium.
Por lo cual, inmediatamente los policías municipales de Xoxtla acordonaron la zona e informaron a los Agentes de Investigación de la FGE.
Fue así como también arribó personal del SEMEFO quien hizo el levantamiento del cuerpo, el cual está sin identificar, y fue trasladado a través de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para continuar con las indagatorias.
Hasta el momento, debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se ha podido determinar la edad, o el sexo del cuerpo.
Finalmente, hasta el momento las autoridades municipales ni estatales son han informado sobre este hecho que se suscitó en el municipio de Xoxtla.