San Felipe Teotlalcingo, Pue.- En camino de terracería y sobre un canal de riesgo fue encontrado el cuerpo de un masculino sin vida el cual tenía el disparo de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba signos de violencia, y fue abandonado amarrado, emplayado así como con una cobija.
La mañana del martes 28 de noviembre del 2023, campesinos que transitaban por el camino de terracería que conduce entre Teotlalcingo y Huejotzingo, observaron un bulto envuelto en una cobija, por lo que al acercarse notaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron los policías municipales de San Felipe Teotlalcingo, quienes tras confirmar el hallazgo, inmediatamente acordonaron la zona e informaron a los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado asignados a los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.
Cabe señalar que trascendió que el cuerpo se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, con barba y pelo corto, tipo militar, así mismo, tenia un rosario de hilo y madera y una medalla de color amarillo.
El masculino tenía varias lesiones en su cuerpo el cual estaba amarrado con un lazo y playado con hule, pero además presentaban disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que, se cree que sólo fueron a dejar a ese lugar.
A las pocas horas llegó el personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde continuarán las indagatorias.