San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado catearon un domicilio en Texmelucan, donde recuperaron mercancía consistente en calzado industrial, muebles, cajas con pan molido y cacahuates en diferentes presentaciones, entre otros, así como una motocicleta con reporte de robo; el inmueble fue asegurado.
Durante la conferencia de prensa realizada en la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer sobre un cateo realizado en un domicilio ubicado en la comunidad de El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde recuperaron mercancía robada.
En el lugar aseguraron 892 pares de calzado industrial, una motocicleta con reporte de robo, 20 cabeceras para cama, 10 zapateras de espejo, 40 buros de madera, 10 espejos para recamara, 15 cajoneras de madera, 543 cajas de pan molido y tostado, 259 cajas con cacahuates, 110 bultos de harina, ácido clorhídrico, 11 cajas de bisutería, 20 rollos de tela de gabardina y 200 paquetes de bolsa de polietileno.
Cabe destacar que dicho cateo se realizó tras las investigaciones por el robo de un camión en la colonia Los Ángeles, del mismo municipio, el cual venía procedente de Pachuca y cargado con calzado industrial.
La mercancía de calzado ya fue devuelta a los dueños, el domicilio fue asegurado ya que las investigaciones continúan para tratar de dar con los responsables; así mismo se buscaran a los propietarios de la demás mercancía asegurada para entregarla a sus dueños como fue el caso del calzado.