Puebla, Pue.- Seis hombres sin vida y dos lesionados fue el saldo de una balacera registrada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, específicamente en «un #picadero»; por lo que, las autoridades policiales tanto municipales como estatales y del ejército ya se encuentran en el lugar.
La tarde de este lunes, vecinos de la comunidad de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla, reportaron detonaciones de arma de fuego, en un predio conocido como “Picadero”, ubicado a pocos metros de la iglesia principal, detallando que del lugar varias personas salieron corriendo, algunas de ellas armadas.
Al arribar elementos de la policía estatal y municipal encontraron a 6 personas sin vida y a dos más con heridas de bala en brazos y piernas, siendo estas últimas trasladadas para su atención médica en un hospital de la ciudad de Puebla.
Fue así como inmediatamente la Policía Municipal acordonó el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes y el posterior levantamiento de los seis cadáveres.
Las primeras versiones señalan que fue un enfrentamiento entre bandas de narcomenudistas de la zona, pero será la FGE quien detalle los motivos de esta agresión que deja como saldo preliminar a seis fallecidos y dos heridos.