Huejotzingo, Pue.- El cuerpo sin vida de un masculino estaba siendo devorado por la fauna del lugar; Por lo que, tras la denuncia ciudadana acudieron policías municipales, a acordonar la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
La tarde de este lunes, un campesino de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, al estar laborando en su terreno, observó como una manada de perros se estaban peleando, por lo que, se acercó a dicho lugar.
Fue así como se percató de un cuerpo sin vida al parecer de un masculino de aproximadamente 30 años, el cual estaba desnudo y tés morena.
Por lo que, solicitó la presencia de la policía municipal de Huejotzingo, cuyos elementos arribaron inmediatamente, mismos que al confirmar la denuncia, inmediatamente acordonaron la zona.
Así mismo, dieron avisó a los agentes de investigación de la FGE asignados a esa demarcación para que acudan al lugar.
También se está en espera del personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido, y será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se determinará la causa de la muerte de esta persona.