San Martín Texmelucan, Pue.- Dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público luego de que las victimas procedieron legalmente al encontrarles mochilas que estaban robando de su negocio ubicado en la colonia Álvaro Obregón.
La noche del jueves un motopatrullero que se encontraba en recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, fue alertado sobre un robo en proceso en un negocio de juguetes y mochilas en la colonia Álvaro Obregón.
Por lo que al llegar al Carril de San Miguel se entrevistó con el encargado de la tienda denominada Regalos Licha, donde es informado que en el interior de la tienda se encuentran dos femeninas las cuales se están robando mochilas, las cuales las están guardando de bajo su ropa.
Es así como al realizar la respectiva inspección a las femeninas, se le localizan dos mochilas bajo su ropa por tal motivo se trasladan a petición de la parte agraviada a la Secretaría de Seguridad Pública para la puesta a disposición a Ministerio Público.