Maritza Salazar
En un intento desesperado por librarse de la justicia, un par de delincuentes que fueron sorprendidos allanando una casa en el municipio de Tetla de la Solidaridad, arrojaron desde un segundo piso un tanque estacionario de gas Lp con el objeto de provocar una explosión.
El hecho se registró en un domicilio del fraccionamiento “Los Rosales”, ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad hasta donde arribaron policías municipales, quienes fueron alertados por los vecinos.
Según el afectado, tuvo que salir de su hogar por algunas horas lo que fue aprovechado por los amantes de lo ajeno que violaron las cerraduras y se introdujeron a su domicilio para saquearlo.
Sin embargo, no contaban con que los vecinos se dieron cuenta y solicitaron la presencia de la fuerza pública que en cuestión de minutos acudió al llamado de auxilio.
Los presuntos delincuentes fueron acorralados por los guardianes del orden y pese a sus intentos por huir, lograron arrestarlos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Las fotografías de los dos hombres y un video de su detención fue compartida en redes sociales, para que en caso de qué haya más víctimas de estos hampones, los denuncien.