San Andrés Calpan, Pue.- El festejo del Día del Padre terminó en desgracia para una familia en la población de San Andrés Calpan donde un menor mató de un escopetazo a su prima de solo 6 años de edad. Es el segundo caso en menos de una semana sumando el de la ciudad de Puebla.
Fuentes policíacas revelaron que los niños estaban jugando mientras su familia festejaba el Día del Padre, en ese momento encontraron una escopeta que empezaron a manipular y uno de ellos la accionó por lo que otra niña recibió un balazo en el cuello.
Luego de que los familiares corrieron a ver lo ocurrido y pedir ayuda al llegar paramédicos indicaron que ya nada se podía hacer, pues la menor estaba sin vida.
Es el segundo niño que muere víctima de un balazo recibido en su propia casa en menos de una semana. El caso anterior ocurrió en la colonia Independencia en la ciudad de Puebla, donde un niño de 11 años le habría disparado por accidente a su hermano de 10 años en la colonia Independencia, caso que sigue bajo investigación por la Fiscalía General del Estado.